Skip to content

Adios Miracle Beefy, Bienvenido Spherical Cow

Trato de probar las nuevas versiones de Fedora desde el Alfa sin embargo aunque esta ocación si logre instalar el Alfa no pude continuar usandolo, por ello es que hasta ahora escribo desde Fedora 18 Beta. Normalmente utilizaba preupgrade para realizar la actualización pero en esta ocación comence mi instalación de cero, porque porque Spherical Cow incluye unas mejoras en el instalador, la verdad resulta ser un poco mas practico y atractivo.

El instalador muestra los escritorios adicionales incluidos en Fedora como son Mate y Cinnamon.

Aunque siempre he preferido usar mi escritorio en Ingles en esta ocación instale en Español y va a permanecer así para acostumbrarme y colaborar mas en la traducción de Fedora.

Algo que me llamo mucho la atención luego de instalar las extenciones de gnome3 fue la extension fedmsg notification que me permite ver lo que esta pasando en Fedora, por medio de avisos, que paquetes nuevos fueron agregados que comentarios se realizaron en la wiki y que cuentas nuevas se crearon en FAS ( Sitema de Cuentas de Fedora por sus siglas en Ingles).

Lo que si encontre extraño es que al usar Gnome y Evolution como mi cliente de correo me encontre con que el diccionario Español no estava instalado por defecto aun cuando es el lenguaje por defecto de mi escritorio, por lo que tuve que instalar enchant-aspell y aspell-es para terner la revisión ortografica en evolutilon.

 

Por lo demas Fedora 18 se ve solido.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments for this post.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional