Skip to content

El liderazgo es la clave.

 Hace tres años aproximadamente decidí pertenecer al grupo de embajadores de Fedora, sin saberlo también tome el liderazgo de una grupo local, durante este periodo muchas cosas agradables e interesantes han pasado, se formo el grupo que hoy es Fedora Panamá jóvenes brillantes y entusiasta de Fedora que colaboran en distintas formas en la distribución Fedora, y que ademas motivan a otros en el uso del Software Libre y el Código Abierto. Con ese mismo esfuerzo, participamos y colaboramos con los otros grupos de Software Libre locales, conociendo a muy buenos amigos.

Luego de este esfuerzo creo que es necesario que otra persona con mas energía y dinamismo tome el liderazgo de Fedora Panamá, por su colaboración en Fedora Panamá y la comunidad Fedora, así como su liderazgo demostrado al traer nuevos colaboradores a Fedora, participar en eventos, charlas y tomar iniciativas en la organización de eventos Abdel “Potty” Martinez, es la persona indicada para hacer crecer la comunidad y quien liderara Fedora Panamá.

Esto no implica que estaré fuera de la comunidad, solo implica que me concentrare un poco mas en mis tareas personales, sin dejar aun lado el grupo, y espero me de tiempo para participar un poco mas en la comunidad Fedora en tareas mas técnicas.

Agradezco a todos los que me soportaron en las charlas y eventos, mas aun a todos aquellos que decidieron formar parte de este gran grupo, a la comunidad floss-pa.org por el apoyo otorgado, finalmente a mi esposa e hijo que me apoyaron en toda esta aventura.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments for this post.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional