Skip to content

Congreso del Conocimiento Libre día Uno

La Universidad Tecnológica de Panamá celebro el Segundo Congreso de Conocimiento Libre, el primer día se llevo acabo con la presencia de muchos estudiantes, profesores y publico general que se presentaron a las diferentes charlas y talleres del evento.

congreso

Fedora Panamá estuvo presente con una mesa donde presentamos distintas PC para que los interesados vieran Fedora 13 y se les enseño las distintas características de Fedora, se converso con ellos acerca de la comunidad, me acompañaron Abdel Martinez, Juan Barba y Rogelio Moreno.

El evento principal del día eran las charlas por Michael “Monty” Widenius creador de Mysql quien converso sobre Mysql y su nuevo proyecto MariaDB, esto atrajo a muchas personas y estudiantes. Sus opiniones sobre el código abierto y los licenciamientos de software libre fueron interesantes y creadoras de oportunidades y visión a estas tecnologías en Panamá.

Después de un largo día en charlas Michael “Monty” Widenius estuvo un tiempo con las comunidades de software libre locales, tuvimos la oportunidad de sus palabras lo importancia que tiene las comunidades de software libre para su proyecto y espera logra que pronto MariaDB sea adicionada en los repositorios de las distintas distribuciones, conversamos un poco sobre esta parte en Fedora.

Fue un largo día donde se regalaron mas de 100 CD de Fedora, etiquetas y botones.

Este evento sirvió para invitar a Fedora Release Party en Panamá a celebrarse en 11 de Noviembre en Exedra books de 6:00 a 8:00 PM

Mas fotos

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There is one comment for this post.

  1. Abdel G. Martínez L. October 26, 2010

    El día 1 fue muy interesante. Muy activo, lleno de personas con interés sobre lo que es Fedora. Se quemaron más de 100 CD. Además conocimos a Michael Widenius, todo un ejemplo a seguir.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional