Skip to content

Mejorandomx sede en Panamá

El Joven Johel Batista,  y el grupo Trisfera organizaron en una sede de la conferencia Mejorandomx, organizada por mejorando.la y Maestros de la Web, Johel el miembro mas joven de Fedora Panamá de 14 años, se comunico con los organizadores del evento y organizaron una sede en la UTP, donde todos los interesados pudieron compartir la charla en Mexico, pizzas patrocinadas por CodeBuddy y charlas locales de miembros de Trisfera, Johel, Adrian Scoot y mi persona (Gracias a la invitación de Johel, mi charla fue sobre lenguajes de programación de software libre para la Web).  Durante dos días se pudo disfrutar del evento en la UTP.

Luego del evento fuimos invitados al la sede de CodeBuddy donde conversamos sobre varios temas, software libre emprendimiento, como mejorar la preparación en informática y varios proyectos de softwares, y por supuesto Fedora.

Muchas Gracias a Johel por la invitación y organización del evento. Muchas gracias a los miembros de Trisfera por la convocatoria y la colaboración prestada.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments for this post.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional