Skip to content

Soft Libre Latina

La Universidad Latina de Panamá, invito a a las comunidades de software libre locales, al primer evento de software libre en esta universidad, por lo que compartimos junto con las comunidades Floss-pa, Ubuntu Loco Team, Drupal Panama y Open Suse Panamá. Se realizaron presentaciones sobre:

Introducción al Software Libre. (Alejandro Pérez)

Comunidad Ubuntu (Diego Tejera)

Fedora 13 Goddard (Abdel Martinez)

Open Suse (Ricardo Chung)

Fosdev (Adrian Scott)

Si leyeron bien Introducción al Software Libre, aunque es una charla para la cual no me sentía preparado, según los comentarios de los compañeros de las comunidades no me salio mal, gracia a la compañera de Costa Rica Carolina Flores que me dejo su presentación sobre el tema la cual modifique y adecue para Panamá. En realidad di este tema ya que ninguno de las personas que la pueden dar estaban disponibles.

Soflibre Latina

Los estudiantes que participaron quedaron muy interesados en los temas, para los que repartimos CD y DVD al igual que stikers. Dentro de los participantes se encontraban algunos miembros de los grupos de Cultura Libre de Panamá quienes estan interesados en participar con en las comunidades de Software Libre.

Soflibre Latina

Mas Fotos

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments for this post.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional