Skip to content

Fedora 13, celebración de liberación Panamá

Se planteo un evento
pequeño en un restaurante de la localidad, por lo que se convoco en las listas al mismo, nos reunimos el 11 de Junio para celebrar el lanzamiento de Fedora 13, para nuestra sorpresa asistieron personas que no esperábamos nuestro amigo y entusiasta de Fedora Armado Piedra de la Ciudad de Colon asistió, y contribuyo con las explicaciones de lo nuevo en Fedora 13, conversamos sobre su interés de participar n la comunidad de Fedora como embajador para el area de Colon. También tuvimos la grata presencia de un grupo de usuarios Fedora de la Universidad Panamá, la prof. y directora de la carrera de informática
Donna Rope y la profesora Mirta Candanedo.

Conversamos sobre
Fedora, su comunidad y por supuesto Fedora 13, mientras disfrutamos de pizza y algunas bebidas. Al final del evento el grupo ZION de la Universidad de Panamá nos invito a dar una charla sobre Fedora 13 en la faculta de Informática y electrónica de esta universidad. Por lo que decidimos posponer este reporte.
David Rodirguez nos solicito que dieramos una introducción al software libre, por lo que aprovechamos la precencia de Carolina Flores Hine, de la Red Costarricence de Sotware Libre, para que nos diera esa charla e invitara a los estudiantes y miembros del grupo a participar en el grupo de software libre centroamerica. Ella acepto gratamente, por lo que compartió su experiencias en el movimiento de software libre con el grupo.
Abdel Martinez realizo la presentación sobre Fedora 13 y sus nuevas características, luego mostramos los escritorios mas populares Gnome y KDE mientras conversamos de las distintas características y preferencias de cada uno.
Fue un evento muy agradable por lo que agradecemos a los miembros del grupo ZION por su invitación y participación.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments for this post.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional