Skip to content

Fedora Panamá y Floss-pa en las Ferias yo reciclo

Roba Morena organizador de las Feria yo Reciclo invito a la comunidad de software libre local a participar en la feria, que coincido con un concierto de rock a favor de la salud del Planeta, la verdad es que las ferias son tremenda iniciativa y debo felicitar a sus organizadores, fue interesante ver tanta gente.

Por nuestra parte ocupamos una tolda donde desplegamos los baners de las comunidades locales,  y como era nuestra primera vez en estas ferias fue un poco complejo mantenerlos quietos por la agradable brisa que nos acompaño ese día. Pero allá estuvimos con etiquetas, botones hablando de software libre y Fedora con todos los que se nos acercaron fue interesante conocer nuevas personas algunos usuarios de distribuciones Linux que no conocían la comunidad floss-pa y mucho mas conocer algunos usuarios de Fedora. Lo mas interesante de este evento es que fue un día familiar que todos disfrutamos con nuestras familias.

Como estas Ferias se realizan una vez al mes, ya acordamos continuar participando para dar a conocer aun mas la comunidad local de software libre y Fedora.

Así que si participas en estas ferias buscanos que allí estaremos. Si deseas participa en nuestro espacio en la feria envía un correo a la lista indicando tu interes.

Muchas gracias a los voluntarios de la comunidad que estuvieron presentes ese día.

También estaremos participando en el Festival Abierto tendremos charlas, talleres y mucho mas busca nuestro stand.

 

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

Comments

There are no comments for this post.

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry.

Add a Comment

Required

Required

Optional